FUNCIONAMIENTO DEL LOCAL
**AFORO DE LA SALA: 60 PERSONAS**
USO DEL LOCAL
*El cliente que alquile el local, mediante la firma
del contrato y/o el pago de 100€ en concepto de fianza, 

acepta las condiciones de uso y se hace responsable de la forma y uso del mismo. 

Haciéndose cargo de posibles desperfectos que pudieran ocurrir en el local, 

con el menaje,electrodomésticos, instalaciones,etc.

Respondiendo así con el pago de la fianza.

Si los desperfectos superan este importe el cliente deberá
abonar la diferencia y cubrirá con los gastos que se hayan ocasionado.


Así mismo se hace responsable a su vez de los actos de las
personas que allí acudan mientras la celebración del evento o reunión.

*Será obligatorio que el cliente responsable sea mayor de 22
años. En caso de que la celebración sea de menores de edad, será obligatorio
que en el local esté siempre el responsable firmante del contrato.

Este será también el responsable de que se mantenga una
actitud adecuada a la hora de entrar y salir al local, evitando en todo momento
causar ningún tipo de perjuicio a los vecinos y respetando las horas de
descanso de los mismos.

*EL CLIENTE SE COMPROMETE A:

 

RESPETAR Y CUMPLIR LA NORMATIVA COVID EN TODO MOMENTO

-Dejar la sala limpia y ordenada igual que se ha entregado.


-Cuidar el mobiliario, electrodomésticos, zona de juegos, y
velar porque sus invitados cumplan las normas y mantengan una actitud cívica.

-Mantener la puerta principal cerrada durante la celebración
del evento.

-Dejar la nevera vacía y llevarse todo lo que hayan llevado
al local.

-Los menores estarán supervisados por los adultos en la zona
de juegos y serán los responsables de que se cumplan las normas del mismo. Si
por un mal uso del parque infantil sucede algún accidente será el adulto el
responsable de lo pueda ocurrir a los menores.
*Si tras finalizar el evento BIBEME considera que el local
no se ha dejado recogido y limpio, se procederá a no devolver la parte
correspondiente de la fianza para subsanar el gasto de la limpieza.

*QUEDA PROHIBIDO:

-Utilizar otro reproductor de música distinto del que
dispone el local.

 

-Llevar a la sala cualquier fuente de calor para cocinar,

la sala dispone de horno y microondas y

es lo único en lo que se puede calentar.

-Tirar confeti, brillantina.

-Pegar cualquier adhesivo al techo, suelo y/o paredes.

-Saltar y subirse a los sofás, y moverlos por la sala.

-Golpear las televisiones.

-Introducir juguetes y/o comida o bebida al parque de bolas.

-Sacar a la calle mobiliario del local, comida o bebida.

-Utilizar en el interior del local patines, bicicletas,
balones, etc.

-Realizar actividades que puedan molestar a los vecinos.

-El acceso a cualquier tipo de mascota.

-Queda prohibido fumar y el consumo de cualquier tipo de
droga.

*Los menores estarán siempre bajo vigilancia en la zona de
juegos y parque infantil y serán los responsables del cumplimiento de las
normas del mismo:
Parque infantil con capacidad para 15 – 20 niños de entre 3 y 12 años de edad.


*No acceder con comida ni bebida al parque infantil.

*Prohibido trepar por las redes del parque.

*No usar zapatos en el interior del parque.

 

*Prohibido poner pegatinas dento del parque.

*Obligatorio el uso de calcetines en el interior del
parque infantil.

 

*Prohibido pintar el parque infantil y las bolas del mismo.

 

*El uso correcto del parque queda bajo responsabilidad de

padres y/o adultos.

SI DURANTE EL EVENTO SE COMPRUEBA QUE SE INCUMPLE ALGUNA DE LAS NORMAS, SE PROCEDERÁ AL ABANDONO DE LA SALA Y SE DESCONTARÁ DE LA FIANZA LA PARTE PROPORCIONAL PARA SUBSANAR LOS POSIBLES DESPERFECTOS QUE SE HAYAN OCASIONADO.

SI TRAS FINALIZAR EL EVENTO SE COMBRUEBA ALGÚN DESPERFECTO SE DESCONTARÁ DE LA FIANZA LA PARTE PROPORCIONAL AL MISMO.

¡Conoce nuestras instalaciones!